A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota en el mar,pero el mar sería menos si le faltara una gota

Lo Logramos!!!

viernes, 24 de octubre de 2008

Si queridos lectores, ocmo lo leen, lo logramos, pudiemos realizar nuestra actividad el día 11 de octubre, preparamos 50 paquetes con un rico chocolates y pancito y lo llevamos a la gente necesitada que encontramos en el centro de Arequipa.

Esperamos poder contar con mas apoyo para la proxima actividad y poder llevar mas a los que mas lo necesitan.

El sábado comenzamos a preparar el chocolate desde las 9 de la noche y a las 11 salimos rumbo al centro. Nuestro objetivo eran aquellas personas que duermen en las calles, pero al parecer por los arreglos que están realizando en la calle mercaderes, había nmenos personas, así mismo por el hecho de ser sábado.

Encontramos las 50 personas, algunas de ellas señoras chocolateras que se quedaban hasta muy tarde vendiendo chocolatitos y algunas personas de edad.

Esperamos que antes de mediados de noviembre podamos repetir la actividad, y con algo mas de apoyo, llegar a mas personas. Ahi te necesitamos, por favor, tu que a veces sales muy tarde o pasas en taxi por alguna calle de Arequipa y ves a alguien durmiendo en la calle, envianos una comentario e indicanos a que hora la viste y en donde, para tomarla en consideración para nuestra proxima salida

Muchas gracias a las personas que nos apoyaron y que creyeron en este pequeño proyecto: Wilson, Juan, Wilber, Marta, Soledad, Karla A. y Wilber.